Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador panista de Veracruz presume reloj de $6 millones

Sí deja el privilegio de dirigir un estado. Pese a gobernar a uno de los estados más inseguros y más pobres del país, el gobernador panista de Veracruz Miguel Ángel Yunes porta un reloj de cerca de seis millones de pesos.

Durante la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador trató de ocultar el reloj que portaba, el cual presuntamente es la marca Richard Miller y estaría valuado en unos 280 mil euros.

Miguel Ángel Yunes Linares, mantiene el salario que tuvo Javier Duarte de Ochoa, acusado de saquear esa entidad, su sueldo es de 74 mil 938 pesos.

De acuerdo con el informe “Evolución de la Pobreza 2010-2016” del Consejo Nacional de Evaluación (Coneval) de la Política de Desarrollo Social, Veracruz es la entidad con más pobreza en México.

 

 

Durante la reunión, realizada el 30 de diciembre, se observó al mandatario iniciar el encuentro con un reloj para, después de los primeros minutos de su mensaje, quitárselo por debajo de la mesa.

En un video difundido en sus propias redes sociales se observa el momento en que lo retira, el cual decenas de usuarios han identificado como un modelo Richard Miller.

Las imágenes de Yunes tratando de ocultar el reloj han comenzado a difundirse en redes sociales, donde se observan fotografías sacadas del vídeo con el gobernador y su reloj y luego sin el presunto aparato de lujo.

“Es un reloj que compré yo con mis propios recursos, no es marca Richard Mille y costó 30 veces menos”, dijo el mandatario panista en un conferencia de prensa.

Calificó como falso que haya ocultado el reloj y que se lo quitó porque “le estaba molestando”, “me lo di como regalo de 65 años, que cumplí el 5 de diciembre”. Mostró por unos segundos y a distancia, el reloj a los medios.