Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grave otra vez, hospitalizan a José José en Miami; pesa 45 kilos y ya no camina

El cáncer de páncreas que padece ha mermado tanto la salud de José José, que a sus 70 años pesa 45 kilos y le es imposible caminar. Después de pasar hospitalizado en la Ciudad de México del 11 al 31 de enero, viajó a Miami en busca de mejor atención médico.

Sin embargo, apenas llegó y fue sacado del aeropuerto en ambulancia, para llevarlo nuevamente al hospital; su esposa, Sarita Salazar, que lo esperaba en la zona de control migratorio del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que la familia decidió de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que “en este país recibirá una mejor atención médica”.

El llamado “Príncipe de la Canción#” viajo en vuelo privado del aeropuerto de Toluca al de Miami, en compañía de su hija, también de nombre Sarita y un equipo médico; su condición de salud obligó a trasladarlo directamente desde el aeropuerto al Hospital Jackson Memorial.

Su esposa Sarita informó que el cantante “está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado. Le doy gracias a Dios porque es mi gran regalo de cumpleaños”, dijo Salazar a la cadena Telemundo; Salazar cumple años este 8 de febrero.

En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José, reveló a través de un vIdeo publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas.

Fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada y que en las últimas horas “se han vivido momentos de muchos nervios”.

El Príncipe de la Canción, que cumplirá 70 años el próximo 17 de febrero, pesa menos de 45 kilos. Incapaz de caminar por su propio pie, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar dentro de la aeronave para trasladarlo a la ambulancia que lo llevaría al hospital.