Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gringos consumen al menos, ¡10 toneladas de droga AL MES!, made in CJNG

Legalizar la marihuana no les afectaría. La demanda de droga es tal elevada en los Estados Unidos de Donald Trump que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) trafica al menos cinco toneladas de cocaína y cinco de metanfetamina mensualmente.

Es para gente que la marihuana ya no le interesa, pues han elevado en su nivel de consumo y busca drogas más fuertes.

De acuerdo con el fiscal general de Estados Unidos e país, Jeff Sessions, las drogas más fuertes son las que más se consumen en su país.

la organización criminal liderada por el capo michoacano, Nemesio “O”, “El Mencho”, tiene presencia en San Diego, Nebraska, Nueva York, Orlando y Virginia, en EU, así como en Asia y Australia.

En México, dijo Sessions, opera en más de la mitad del territorio donde controla más de 100 laboratorios clandestinos para la elaboración de metanfetamina.

El Gobierno de EU duplicó la recompensa máxima ofrecida por la captura de Oseguera Cervantes,  pasando de 5 a 10 millones de dólares.

Además, el Gobierno de EU solicitó formalmente la extradición del mexicano Juan Pérez Vargas “El Piolín”, antiguo líder del CJNG, anunció la Fiscalía Federal del distrito sur de California.

EU catalogó al CJNG, junto con el Cártel de Sinaloa, el Clan del Golfo, la Mara Salvatrucha y el grupo extremista Hezbolá como las agrupaciones que más amenazan su seguridad y creo un grupo de expertos para combatirlos.