Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Guerra sucia contra López Obrador llega a Venezuela

El PAN se ha enfocado en asegurar que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México y el PRI, pretende que se compare al tabasqueño con Hugo Chávez. Ahora, en Venezuela, aparecieron bardas pintadas donde supuestamente un partido local apoya al político mexicano.

De acuerdo con medios informativos de Venezuela las bardas pintadas aparecieron en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay. Directamente esos mismos medios informativos llaman al morenista como el “candidato de (Nicolás) Maduro en México”.

En las pintas se leen consignas en apoyo al precandidato de la alianza Juntos haremos historia, acompañadas de las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual es el organismo político que respalda  la Revolución Bolivariana impulsada por Hugo Chávez.

“López Obrador, es Revolución Mexicana”, dicen uno de los murales pintados en paredes y que además llevan las siglas PSUV.

“¡Alerta que camina! López Obrador es revolución mexicana PSUV”, reitera otra pinta.

Las sigals PSUV, significan: Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y que aparentemente busca implantar las doctrinas de Chávez.

El pasado 26 de mayo, desde la cuenta de Twitter de la embajada venezolana en México se publicaron fotografías en las que se ve a la representante de dicho país sudamericanano, María Urbaneja Urbaneja, acompañada del morenista dando una conferencia en la sede del partido.

Estas imágenes estaban acompañadas por frases, como “Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana ¡Viva México y Venezuela!”.

Como es de conocimiento para todos, la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez en Venezuela, buscan expandirla por todo el continente a través de importantes aliados políticos de izquierda cuyas doctrinas o pensamientos vayan de la mano con el socialismo del siglo XXI que Nicolás Maduro Moros lidera en el país;