Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Héctor Herrera explica por qué ya no quiso ser Furby

El rostro del futbolista mexicano Héctor Herrera, jugador del Porto FC, inundó las redes sociales nuevamente, ahora que modificó su apariencia dejando atrás el mote de Furby.

El jugador ya había marcado tendencia tras el Mundial al emitir un comunicado en el que informaba que se había sometido a una cirugía plástica.

Herrera rompió el silencio en una entrevista con la edición mexicana de la Revista GQ en el que reconoció que “la imagen hoy en día es muy importante”. Los usuarios de las redes se hicieron eco de sus declaraciones y volvieron a la carga con sus tradicionales memes.

 

“Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado”, aseguraba el jugador, quien se había realizado una rinoplastia y una otoplastia, tiempo después del final del Mundial de Rusia 2018.

A dos meses de aquella noticia, Herrera habló con la revista local y aseguró:

Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras.”

El mediocampista del Porto reconoció que nada ha cambiado en él:

Me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta”.

Tras el comunicado oficial, los usuarios comenzaron a hacerse eco de sus cambios físicos y no tardaron en llenar Internet de memes.

En México se chismorrea mucho. No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí”, detalló.