Héctor Yunes se destapa para buscar la gubernatura de Veracruz… otra vez

Todavía no disminuye la efervescencia política en Veracruz y el senador priista Héctor Yunes, una vez más se destapó para la contender por la gubernatura de ese estado, pese a que ya fue vapuleado por el actual gobernador, el priista Miguel Ángel Yunes Linares.

“Mi decisión es clara y lo he dicho, si voy a buscar la candidatura del año que entra”, posteó en su cuenta de Twitter Héctor Yunes al anunciar que buscará la candidatura de su partido para la gubernatura de Veracruz en 2018.

Yunes contendió en 2016 por el mismo puesto y fue vencido por Miguel Ángel Yunesque abanderó la alianza PAN-PRD.

Héctor Yunes criticó duramente al exgobernador Javier Duarte cuando aún era priista por los actos de corrupción que le señalaron. En la elección municipal que se llevó a cabo en 2017 el PRI bajó su presencia y perdió varios municipios por lo que Yunes tendrá un gran reto si quiere convencer a la ciudadanía de regresarle al PRI al palacio de gobierno veracruzano.

“Peligramos en convertir Veracruz en un estado policiaco que persigue solo a líderes y trabajadores pero es incapaz de frenar la delincuencia”, fue otro de los tuits del priista Yunes Landa.

El priísta salió a da la cara por su partido y por los candidatos del Revolucionario Institucional que incursionaron en la contienda electoral en curso.

“Vengo a dar la cara por mis candidatos, vengo a dar la cara por mi partido. Con los números que traemos hoy y con la actitud razonada de la sociedad, que el PRI no es Duarte ni la bola de pillos que lo rodearon”.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo