Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hija de Rosario Robles se lanza contra su padrino López Obrador

Aquellos lazos que los unían ahora los separan. El poder no sabe de parentescos, por ello Mariana Moguel Robles, quien alguna vez se sentó en las piernas de Andrés Manuel López Obrador, ataca a su padrino con miras a las elecciones en capital del país y el primer round es rumbo a la asamblea constituyente de la Ciudad de México.

Aquella niñita que fue acariciada por el ahora líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ahora es la responsable del PRI capitalino, Mariana Moguel Robles, y ataca a quien ve como su principal rival. Comentó que la Constitución de la Ciudad de México representa la oportunidad para impedir el paso de las ideas mesiánicas o de compadrazgo, así con los falsos discursos de Morena.

Moguel Robles, hija de Rosario Robles quien durante mucho años militó en el PRD y ahora es funcionario del gobierno federal, aseveró que la nueva constitución local deberá dar al ciudadano la capacidad para revocar el cargo o mandato de un funcionario o representante de algún puesto de elección popular que no responda de manera satisfactoria a sus necesidades e intereses.

Mariana se dejó llevar con el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, quien minutos antes había dicho que su partido está listo para debatir con quien sea y para combatir el clientelismo electoral, esto al dar el banderazo de salida de las campañas de los 60 candidatos a la Asamblea Constituyente.

Beltrones Rivera, dijo que ante la polémica que existe por la falta de información en torno a la construcción de los segundos pisos, su partido busca construir una ciudad transparente, en donde no se beneficié a los familiares de empresarios constructores.

Asimismo, Beltrones Rivera que en los últimos 19 años, la ciudad ha estado sumergida en un caos y en un clientelismo rancio, por la irresponsabilidad de las autoridades.

Rosario Robles , secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) es una de las precandidatas por el PRI para el gobierno de la Ciudad de México, por ello el golpeteo político contra Morena, que está por posicionarse como la fuerza principal en la capital del país.