Hollywood le robó el marido a Jennifer Garner

Luego de conocerse que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner había llegado a su fin —e incluso desde antes—, mucho se especulaba sobre las razones del rompimiento: que si Ben tenía problemas con el alcohol, que si era adicto al juego, que si había tenido un romance…

Ahora es la propia actriz quien revela el verdadero motivo: Hollywood le robó el marido. Según algunos medios, Jennifer Garner habría asegurado a sus allegados que su matrimonio con Ben Affleck terminó porque éste era un marido ausente.

Garner le dijo a su familia que Affleck se convirtió en propiedad de Hollywood y que todo su tiempo le dedicaba a su trabajo. “Ben no es un marido presente y ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar”, señaló la protagonista de Elektra.

Jennifer aseguró sentirse ignorada y rechazada, y comenzaron a tener muchas discusiones por ello. La pareja estuvo en terapia matrimonial durante dos años de terapia matrimonial, pero desde hace 10 meses viven separados y finalmente reconocieron que quieren vivir sus vidas de forma diferente.

La pareja estuvo casada por diez años y tuvieron tres hijos. Se conocieron en el rodaje de Pearl Harbor, en el 2001. Luego trabajaron juntos en Daredevil, en el 2003, y ahí empezó su relación.

Se llegó a decir que la causa del rompimiento era Jennifer López, con quien Affleck estuvo comprometido hasta el 2004. Asimismo, Ben tuvo un sonado romance con la actriz Gwyneth Paltrow, luego de que ésta rompiera con Brad Pitt, y se le relacionó en diferentes momentos con Jennifer Aniston y con Jennifer Connelly.

La noticia más reciente es que Affleck está buscando consuelo en su ex novia Gwyneth Paltrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.