Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre que mató a su esposa e hijas fue encontrado muerto por grupo criminal

Justicia exprés. Había sido entregado a los policías, pero supuestamente nunca ingresó a comandancia alguna y fue hallado ejecutado en un camión rural.

El día que el campesino realizó el triple feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, había informado que investigaba el triple homicidio ocurrido en el poblado de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, así lo dio a conocer el Vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.

El portavoz señaló que la Policía del Estado tuvo conocimiento que a las 7:20 horas de hoy que un hombre de ocupación campesino y de 35 años de edad había privado de la vida a su esposa y dos hijas, para después incendiar su domicilio. Según señalamiento, dicho sujeto padece de sus facultades mentales.

             

La policía estatal acudió al lugar de los hechos y localizó el cuerpo de una niña de seis años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años, así como una niña lesionada de 8 años que perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

Al hombre lo sometieron y lo entregaron a la Policía de Tlalchapa, informó el vocero de Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia. Sin embargo, cuando la policía estatal acudió a la comandancia municipal, el hombre no estaba. Un subdirector les dijo que el detenido nunca había llegado.
El cuerpo del campesino apareció en un camino rural del municipio con un mensaje: “Esto le va a pasar a todos los que maten gente inocente, y violen, este se murió por aver (sic) matado a su esposa e hijas pequeñas. Con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabo (sic). FM”.

Se tomó declaración del comisario de Otlatepec, quien refirió que el presunto homicida había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. Sin embargo, al acudir a la comandancia del ayuntamiento el subdirector de Seguridad Pública municipal desconocía el paradero del presunto homicida.