Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

House of Cards sale del aire no por acoso de Spacey, sino por bisexualidad del actor

Netflix no pudo con el argumento de que una persona tan poderosa como el personaje principal de House of Cards, que interpreta Kevin Spacey se haya declarado gay, por lo cual determinó que sacarla de su listas de series, pese al éxito de esta.

El actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de acoso sexual, cuando el primero tenía 14 años, por lo cual Netflix anunció que la serie protagonizada por el actor, “House of Cards”, llegará a su fin después de la sexta temporada.

Recordemos que esto sucede después de que Rapp declaró que Spacey trató de acosarlo sexualmente cuando tenía apenas 14 años y él 26 años, “estaba tratando de seducirme … no sé si hubiera usado ese idioma. Pero era consciente de que estaba tratando de acercarse conmigo sexualmente”, señaló Anthony.

Por su parte, Spacey se disculpó por el incidente, aunque dijo que no recuerda la noche en cuestión, y aprovechó para hacer pública su homosexualidad.

Cabe resaltar que la quinta temporada de la afamada serie se estrenó en mayo de 2017. Además de que “House of Cards” ha sido nominado para 46 Emmys (incluida Mejor serie de Drama por cinco años consecutivos), ganando en siete ocasiones.

En entrevista para BuzzFeed, Rapp relató que cuando participaba en el musical “Precious Sons” en Broadway, en el año 1986, Spacey, lo invitó a una fiesta en su departamento.

Indicó que al terminar la fiesta, el protagonista de “House of Cards” lo cargó a una habitación y lo dejó sobre su cama, para después intentar seducirlo “de manera sexual”.

Kevin Spacey publicó en su cuenta de Instagram que respeta y admira al actor de Star Trek, y aseguró estar “horrorizado” por la historia, pero que no recuerda el encuentro.

Señaló que los más cercanos a él saben que ha sostenido tenido relaciones con hombres y mujeres.

“Como saben los que están más cerca de mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. “He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo vivir como un hombre gay”, describió en la red social.