Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican al asesino del candidato priista y su cuñada, en Cuautitlán Izcalli (VIDEO)

Está identificado el personaje por quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece recompensa que conduzca a su localización, aunque no necesariamente sería el agresor del precandidato del PRI al gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, informó Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la dependencia.

Su aparición en diferentes grabaciones, sin embargo, lo convierte en el principal sospechoso o, en todo caso, en testigo importante de los trágicos hechos.

A más de una semana del asesinato del aspirante priista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, señaló tras el análisis de 10 horas de material grabado por cámaras de seguridad de negocios y casas, se identificó a dicha persona.

   

Aclaró, sin embargo, la persona identificada, por la que se ofrece recompensa por su localización, podría ser agresor o testigo de los hechos en los que igualmente fue baleada y posteriormente murió la cuñada del precandidato, señora María Eugenia Cano.

Hasta el momento no se ha establecido un móvil y no se ha descartado ninguna línea de investigación.

Se sabe que el sábado 3 de febrero, el priista se reunió con colaboradores con quienes comió. Por la tarde fue con su cuñada a hacer compras. Cuando regresaban a su domicilio, los atacaron a balazos. La mujer murió el lunes por la tarde y el precandidato, la madrugada del martes pasado.

El fiscal explicó que se ha identificado a la persona que pudiese ser su agresor que aparece en las cámaras. “Desde luego es una persona que al margen de si es o no es el agresor, tendría información respecto de lo que pudo haber ocurrido, sería un testigo a quien se tendría que entrevistar, a esa persona es a quien estamos buscando”, indicó.

El mencionado testigo aparece haciendo compras en una tienda cercana al domicilio del infortunado Francisco Rojas San Román.

CHECA EL VIDEO: