Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incongruencias de Arriola: que Morena lo ataca ¡para defender a Barrales!

Aun cuando ha adoptado el más puto estilo de Morena para hacer proselitismo, el candidato del PRIO a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola ahora se dice víctima de presunta guerra sucia…

Como los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, Arriola acusa por supuestos; “escuché”… “dicen”… Y así se va, a dichos que no le constan, intenta recuperar el terreno que ha cedido ante otros candidatos.

Ni el cobijo del candidato presidencial, José Antonio Meade, claro, le alcanza. Imitando también los aspirantes de Morena, asegura que se encuentra ocho puntos arriba en las encuestas de la real puntera, Alejandra Barrales, representante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

   

De la misma forma, Arriola objeta pero minimiza la guerra sucia que Morena realiza en su contra por redes sociales; eso indica, supone, “ya están preocupados” por el alza en su campaña.

Hasta las incongruencias se le pegaron. Acusa que Morena lo ataca porque ya está arriba de Alejandra Barrales en las encuestas.

Así lo dijo: “La semana pasada teníamos una ventaja de dos puntos sobre la candidatura del PRD y PAN; sin embargo en esta semana bajó de 18 puntos a 15, y la candidatura del PRI subió de 20 a 23.5, lo que implica un rango diferente con Alejandra Barrales de 8 puntos porcentuales por ello ya existen diversos ataques de Morena”.

Y reparte culpas. Menciona a Alejandro Encinas: “Parece que están ya muy nerviosos, es indignante ver que a través de una cuenta de una persona que fue jefe de gobierno de esta ciudad, Alejandro Encinas, se haya emitido un tuit con un video falso.

“Ese ex funcionario público que le permitió a López Obrador tomar Reforma dos meses con cargo a 8 mil empleos y con cargo al cierre de 4 mil empresas, permite un tuit falso con un video que se ponen a propósito faltas de ortografía, así opera Morena”, dijo Arriola.

Lo positivo, comentó, es que ya sientan a Mikel Arriola como una amenaza que está tomando cada vez más fuerza; en este caso mencionó que no le preocupa porque otra vez siguen a la alza en las encuestas.