Incrementa violencia en Ecatepec, hallan cinco cuerpos descuartizados

Cinco cuerpos descuartizados fueron abandonados la madrugada de este miércoles dentro de dos vehículos en estacionados en la avenida Las Torres de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, una de las entidades más violentas de la zona metropolitana.

Se trata de los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, de identidades hasta el momento desconocidas, quienes fueron hallados dentro de un vehículo tipo Jetta, color verde con placas del Estado de México y un Chrysler PT Cruiser, color gris, con placas de esa misma entidad federativa.

El reporte se registró alrededor de las 05:00 horas, el cual alertó de la presencia de los vehículos con restos humanos, sobre el cofre de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color verde con cristales polarizados, placas LXC 40-04 del Estado de México, se encontraba la cabeza de un hombre.

Asimismo, en el tablero de una camioneta Chrysler PT Cruiser color gris, placas MTM 45-26, también del Estado de México, fue dejado un brazo y cinco más en el asiento del copiloto; en el piso de la parte trasera fue hallado el cuerpo de una mujer.

En el interior de uno de los vehículos había un mensaje escrito que decía que las víctimas eran extorsionadores que habían matado a choferes del transporte público.

Al sitio arribaron agentes policiacos de diferentes corporaciones y confirmaron el reporte, localizando en el sitio una cartulina con un mensaje que señalaba a los occisos de extorsión contra choferes del transporte público y de asesinar a uno de ellos.

Cabe mencionar que hace apenas dos días un autobús fue interceptado por sujetos armados y asesinaron al chofer para después incendiar el vehículo.

El pasado lunes, también en Ecatepec, fue quemado un camión de la línea México-Tizayuca y asesinado su chofer; solo 48 horas antes, fue incendiada un autobús de la línea Baltazar, mientras que el operador presuntamente fue secuestrado.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo