Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta “El Innombrable” tiene el descaro de felicitar a AMLO; ¡Deshonesto en todo!

Carlos Salinas de Gortari, llamado ‘El Innombrable’ por Andrés Manuel López Obrador, felicitó al virtual ganador de la contienda electoral de este 1 de julio.

“Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial. Felicidades por su triunfo”, expresó el exmandatario a través de un comunicado. “Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al Presidente López Obrador le va bien a México le irá bien”, expresó a la vieja escuela, en un comunicado, pues no tiene redes sociales.

Salinas, quien ha sido blanco de diversas acusaciones por parte de López Obrador, finalizó su felicitación diciendo: “Bienvenida la reconciliación que permita la unidad de la República. Es por México. Siempre primero México”.

El expresidente de México llamo a una ‘reconciliación que permita la unidad de la República’.

Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial. Felicidades por su triunfo. Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al Presidente López Obrador le va bien a México le irá bien.”, señala en un mensaje difundido a través de medios de comunicación.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ alcanzó una histórica votación de más del 53% de apoyo, de acuerdo al Conteo Rápido, según informó Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE.

Durante el cierre de campaña regional en Querétaro AM;LO mandó un mensaje al exmandatario y al político más influyente en México, Diego Fernández de Cevallos.

“No quiero terminar sin antes darle un mensaje a a Carlos Salinas y a Diego, con todo respeto: tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI con el PAN, sobre todo arriba, en la cúpula, para enfrentarnos y están fomentando la guerra sucia, azuzando. Yo les sugiero que se serenen, que se tranquilicen”, les prometió.