Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intentan linchar a conductor del Metro que mostró sus genitales a niñas (VIDEO)

Si no son borrachos son exhibicionistas. De acuerdo a testimonios de dos niñas el conductor del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro les mostró sus genitales y luego de las acusaciones un grupo de mujer trató de linchar al operador de tren.

Las niñas de 8 y 10 años de edad acusaron al chofer de mostrarles sus genitales, por lo cual los usuarios del servicio incluso detuvieron la marcha del metro para encarar al sujeto.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial intervinieron y el conductor fue retirado de sus labores para realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

De acuerdo con el STC el incidente sucedió en la estación Lomas Estrella de la Línea 12 y se da puntual seguimiento al caso del conductor de tren quien fue acusado por una usuaria de haber mostrado sus genitales a menores de edad.

Por la acusación se inició la carpeta de investigación número CI-FDS/FDS-5/UI-FDS-5-01/00775/10-2018, por el delito de abuso sexual.

El conductor se encuentra detenido ante la Fiscalía Especializada, que determinará su situación jurídica dentro de las 48 horas siguientes al inicio de la indagatoria.

El STC colaborará con las autoridades de la PGJ, quienes determinarán la responsabilidad del indiciado y enfatiza que por ningún motivo tolerará conductas inadecuadas de ninguno de sus trabajadores”, señaló en un comunicado.

Todavía se mantiene en redes sociales como viral el conductor ebrio del metro y ahora es el caso de este presunto exhibicionistas que pone en evidencia la situación que se vive con los empleados del Metro de la ciudad de México.