Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta Ivanka se pone contra Donald Trump

Dice ser hija de migrante, por eso se opone a la ley de “tolerancia cero”. Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró estar contra las decisiones más controvertidas de su padre, como la separación familiar de inmigrantes indocumentados.

“Me opongo con vehemencia a la separación familiar, la separación de padres e hijos”, declaró Ivanka al ser preguntada por el asunto durante una entrevista concedida a la cadena pública C-SPAN.

No obstante, la hija del presidente reconoció que el tema de la inmigración “es un asunto complejo” y defendió la importancia de respetar las leyes vigentes por el bien de los propios menores.

“Mi madre (Ivana Trump) se crió en la República Checa comunista, pero somos un país de leyes. Ella vino legalmente a este país. Tenemos que tener mucho cuidado de no incentivar un comportamiento que ponga en peligro a los pequeños, que les exponga al tráfico de personas”, señaló.

 

También difiere con el trato con los medios de comunicación

Ivanka también discrepó con su padre, referente a sus habituales ataques a los medios de comunicación, a los que llama “el enemigo del pueblo”.

“No, no creo que los medios sean el enemigo del pueblo”, afirmó de manera categórica, si bien, dijo que entiende que “haya gente preocupada y molesta cuando siente que está siendo atacada” por los periodistas.

“Puedo contar mi propia perspectiva personal, que yo también he sufrido mi cuota de información sobre mi persona que sé que no era completamente fiel a la realidad”, justificó Ivanka.

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje sobre lo dicho por Ivanka:”Le preguntaron a mi hija si los medios son el enemigo del pueblo. Correctamente ella dijo que no. Son las NOTICIAS FALSAS (un gran porcentaje de los medios) los que son el enemigo del pueblo”, publicó Trump.