Javier Corral agrede a reportera y también sus guaruras

El gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, muestra que ya no puede con el cargo y ante los cuestionamientos sobre la violencia en esa entidad prefiere agredir a reportera que dar explicaciones.

Durante la inauguración del octavo Congreso de Turismo Médico 2017 Javier Corral, fue abordado por la prensa, quienes lo cuestionaban sobre el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad, registrado en el municipio de Madera.

El mandatario chihuahuense evitó las preguntas incómodas por lo que aceleró el pasó y declaró “no voy a dar conferencias de prensa cada que quieran”, antes de salir el Centro de Convenciones Cibeles, y fue cuando empujó a la reportera de El Diario.Mx que buscó declaraciones del mandatario sobre diversos asuntos.

El gobernador, quien busca ser candidato a la Presidencia de la República por su partido, Acción Nacional, solo atendió dos preguntas al ser cuestionado sobre el conflicto del Colegio de Bachilleres y sobre el evento en el que participó. Luego, al salir del lugar, únicamente accedió a responder a los reporteros de la cadena estadounidense CNN.

Ante la insistencia de los medios de comunicación para que hablara sobre otros temas, Corral Jurado siguió su paso colocando su mano izquierda sobre el abdomen de la periodista, Itzel Ramírez, a quien empujó.

De inmediato,  integrantes del equipo de seguridad del mandatario también hicieron fuerza contra la reportera, a quien en el forcejeo por apartarla de Corral le dieron un golpe en la quijada.

Sobre esta situación, Antonio Pinedo, vocero del gobernador, entrevistado vía telefónica desde la ciudad de Chihuahua dijo que todo fue “un malentendido”.

Aseguró que no ocurrieron así las cosas, aunque declaró que el gobernador sí tenía prisa por salir porque iba rumbo a la Ciudad de México.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo