Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Javier Lozano hace caravana a Erika Alonso y la da como ganadora en Puebla

Como Vicente Fox, ya batea para dos lados. Es conocido como el hombre de las traiciones y por los grandes negocios de su familia en Puebla. Javier Lozano, quien fue priista, luego panista y regreso al priismo, ahora es vocero del candidato presidencial José Antonio Meade; sin embargo, da como ganadora para la gubernatura de puebla a Marta Erika Alonso, la panista abanderada del Frente por México.

“Advierto que habrá mucho voto cruzado porque tienes dos buenos gobiernos: primero (Rafael) Moreno Valle y luego José Antonio Gali (ambos del PAN) y la continuación sería Martha Erika. Además, a muchos que están con AMLO no les gustó la imposición de Barbosa”, afirmó.

“Advierto que habrá mucho voto cruzado porque tienes dos buenos gobiernos: primero (Rafael) Moreno Valle y luego José Antonio Gali (ambos del PAN) y la continuación sería Martha Erika. Además, a muchos que están con AMLO no les gustó la imposición de Barbosa”, afirmó este miércoles.

El exmilitante priista que cuando le negaron la candidatura a diputado federal en el 2006, se refugió para apoyar al PAN y a Felipe Calderón, lo que le valió ser Secretario del Trabajo, Senador de la República y férreo combatiente del PRI.

En 2007 Ye Gon acusó al entonces secretario de Estado del Gobierno de Felipe Calderón, Javier Lozano, de extorsionarlo diciéndole la frase ‘Cooperas o cuello”, que se hizo popular como ‘Coopelas o cuello’ por su acento oriental.

Después de dos meses y medio de que las autoridades realizaron el aseguramiento del dinero en su residencia de las Loma de Chapultepec, Zhenli Ye Gon aseguró que fue obligado por el entonces secretario del Trabajo a esconder esos recursos.

Ye Gon dijo que Javier Lozano Alarcón amenazó con matarlo, a menos que guardara las bolsas de dinero.

Por otra parte, señaló que en este periodo de reflexión sobre el voto, el abanderado de ‘Todos por México’ es reconocido como el hombre mejor preparado para llegar a Los Pinos.

“Tengo la esperanza y confianza de que no nos vamos a equivocar y que la gente va a votar por la mejor opción, que es José Antonio Meade”, dijo el polémico poblano.