Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Jefe Diego llama orate y sicópata a López Obrador

Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego”, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un ‘orate’ y un ‘psicópata’, además el panista y quien fuera candidato a la Presidencia de la República, pidió no entregar el país al tabasqueño.

“AMLO ya tendió el puente entero, ofreció desde hace meses que va a perdonar todo, no sólo al crimen organizado, sino a funcionarios del gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”, dijo el ahora vocero del candidato frentista Ricardo Anaya.

“Para nosotros cualquier opción será la mejor o la menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se tiene que tratar como Dios porque los demás son súbditos”, señaló Fernández de Cevallos entrevista publicada por MVS Noticias.

Sentenció que la elección presidencial aún no está definida, aunque todas las encuestas pongan como puntero a López Obrador.

“Lo único cierto en la política es que al final todo es incierto, ahorita no hay nada para nadie, todo mundo está en la competencia, salvo casos como Jaime Rodríguez Calderón, que se advierte no tiene expectativas de un a votación superior. La política es una rueda de la fortuna que puede estar girando temporalmente y a veces puedes estar arriba y otras abajo”, destacó El Jefe Diego.

 

Hasta la esposa salió en defensa del Peje

Marcelo Ebrard, coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador contestó en Twitter al panista Diego Fernández de Cevallos

“Respuesta a Diego Fernández : llamas orates a todos los que apoyamos a AMLO ? Por favor anótame : #yotambiensoyorate”, fue el tuit de Ebrard

En tanto, la esposa del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez Müller, también se pronunció en contra de las declaraciones de Fernández de Cevallos al publicar en esa misma red social “#yotambiensoyorate impenitente y contumaz”.