“Jodido con hambre”, así fue la bienvenida de Martinoli a Facundo

Encuentro de pesados. Finalmente se encontraron los dos “higaditos” de Christian Martinoli y Facundo, este último, cuando trabajó para Televisa, criticó tanto pudo a los conductores de TvAzteca y empezó por tragarse sus palabras, esto antes de le dijeran hambreado.

Facundo fue una de las contrataciones bomba de TV Azteca y ahora lo explotará para la Copa del Mundo de Rusia 2018, por su puesto en los segmentos “cómicos”, que la mayor de las veces son los más redituables en publicidad.

Durante la presentación de la cobertura de TV Azteca en la Copa del Mundo, Facundo aprovechó para realizar un video que subió a su canal de Youtube, y Christian Martinoli bromeó con el conductor al lanzarle un comentario digno de ponerse los lentes negros.

“Nunca le negaremos la comida al jodido”, respondió Martinoli luego de que el propio Facundo le preguntara qué opinaba de su llegada a la Televisora del Ajusco.

Facundo hizo famosa la frase ‘odio a los tv aztecos’, lo que lo convirtió en un profundo crítico de TV Azteca, sin embargo, esta vez el comentarista Christian Martinoli bromeó con el exconductor de Televisa y le dijo que ‘nunca le negaremos la comida al jodido’, lo cual relajaba y ponía en su lugar a las pasadas críticas de Facundo contra los ‘tv aztecos’.

El Mundial pasado, Facundo acudió a la cita con Televisa Deportes y ahora tratará de replicar su éxito en Azteca.

El exintegrante de Televisa Deportes, en la cobertura de los Mundiales, publicó un divertido video en el que cuenta, muy resignado, que ya es todo un ‘tvazteco.

En el video, el conductor le tiró la pedrada a Televisa donde afirmó que ahora sí tendrá oportunidad de planear sus cosas con tiempo.

“Qué chido es poder empezar a planear algo con cuatro meses antes, no una semana antes! Y, no sé, me emocioné mucho de poder hacer cosas en Azteca”, afirmó.