John Cena, por la iguala de 16 títulos de Flair en SummerSlam 2015

SummerSlam 2015 el certamen luchístico número dos de todo el orbe, sólo por debajo de Wrestlemania será el escenario ideal para que John Cena iguale empate el récord de Ric Flair como 16 veces campeón del mundo, para ello tiene que vencer a Seth Rollins.

The Marine Cena publicó un  Tweet tan pronto concluyó el RAW: “Call up the interweb, sounds impossible, but tell em they’re about to hate me sixteen times more than they already do”. (Aviso a la Internet, suena imposible, pero les digo que están a punto de odiarme 16 veces más de lo que ya lo hacen)

El mensaje lo dirige “a la Internet”, pues es bien sabido que es justamente en Internet donde se encuentran las críticas a Cena, pues en el “mundo real” Cena sigue siendo el luchador que más boletos y más playeras vende.

También para l domingo de SummerSlam 2015 se han confirmado, hasta el momento, las luchas de Brock Lesnar contra The Undertaker, y este se último se la sentenció que no tendrá descanso.

“Tu nombre ha sido llamado, para que nunca descanses en paz”, fueron las temibles palabras de The Undertaker hacia Brock Lesnar al anunciar su presencia en la gran función veraniega.

Otra de las luchas confirmadas para el domingo es la de Seth Rollins y John Cena por el ‘Winner takes all match’. El ganador de la pelea se hará de los títulos del Campeonato Mundial de Peso Pesado y el Campeonato de los Estados Unidos.

Por eso, se espera un careo entre ambos luchadores. La presencia de Cena está confirmada pero para el ‘dark match’, la pelea final que no es televisada. John hará equipo con Roman Reigns y Dean Ambrose, para enfrentar a Seth Rollins, Kevin Owens y Bray Wyatt.

El cartel de SummerSlam2015 parece estar ya completo, con un extenso cartel de 10 luchas que se presentarán en un evento de 4 horas de duración bajo la conducción del veterano presentador televisión Jon Stewart. La sede será  el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo