Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Juan Gabriel está vivo!; diciembre, el mes de la resurrección

La leyenda se acrecienta. Hay al menos tres versiones que aseguran que el Divo de Juárez está vivo y ya hasta le pusieron fecha a su regreso: será en diciembre y ya prepara show.

Ricardo González “Cepillín”, fue el primero que abiertamente dijo que Juan Gabriel estaba vivo y declaró que El Divo de Juárez se escondía en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Pero han surgido dos versiones nuevas que confirman esa teoría que siempre acompaña a las leyendas tras su muerte.

Hace un par de días surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante de Juan Gabriel aseguró que el cantautor vive y está preparando su reaparición para el mes de diciembre.

Ayer el periodista Jorge Carbajal, hizo impactantes revelaciones de cómo contactó, habló e incluso vio a Juan Gabriel y reveló algunos de sus planes para su regreso, aunque se encuentra delicado de salud.

“Somos varios los involucrados”, dijo el periodista al revelar que son varias personas las que saben que Juan Gabriel vive.
En una transmisión en vivo, el periodista dio a conocer los pormenores de la vida de Juan Gabriel después de “muerto” y aseguró que tras escapar de su casa en Estados Unidos en el momento de su supuesto fallecimiento, el cantautor huyó, literalmente a una casa ubicada en el estado de Morelos y mostró una fotografía de la supuesta casa donde vive. Es una vivienda humilde.

El periodista aseguró que el contacto con El Divo de Juárez inició de forma anónima hasta que él se descubrió que se trataba de Alberto Aguilera Valadez y continuaron conversaciones a través de Whatsapp, los cuales mostró de forma superficial en un video.
Dijo que de forma anónima Juan Gabriel se acercó a él para venderle un lote de más de 200 canciones y material inédito en dos mil pesos, el cual le compró, después de eso, el periodista empezó a sospechar de la muerte del Divo de Juárez y lo confrontó hasta que le reveló su verdadera identidad”.


Ambos empezaron a intercambiar una serie de mensajes a través de Whastapp y le reveló que quería reaparece el 2 de enero (no precisó el año) para lo cual quería que se filtrara la noticia de que estaba bien y que reaparecería para “no espantar a la gente” que lo viera y no supiera de esto.
Carbajal aseguró que ya se ha visto en varias ocasiones con el cantautor quien sobrevive con seis mil pesos al mes para pagar renta, alimentación y doctor “baratito” porque está delicado de salud.