Karime Macías se da la gran vida en Londres; vive cerca de la reina Isabel (VIDEO)

Y su gordo pudriéndose en la cárcel. De acuerdo con una investigación del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, la esposa del exgobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, se da la gran vida en Londres y gasta cerca de un millón de pesos mensuales.

Karime Macías, quien es buscada por la Interpol, por una orden de aprehensión por daño patrimonial que asciende a más de 112 de millones de pesos.

Yunes Linares presentó un video donde aparece la exprimera dama de Veracruz en Londres, Inglaterra en el cual detalla que la actual residencia está en el barrio de Belgravia, a un kilómetro del Palacio de la Reina Isabel y a kilómetro y medio del Príncipe Carlos y de los Príncipes William y Harry.

Cuando la encontramos, nos sorprendimos. En Londres continúa la vida de lujo y corrupción. El dinero de los veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia y no lo podemos permitir”, aseguró Yunes Linares.

El video revela que sus hijos acuden a una de las escuelas más caras y exclusivas de Londres que albergo la sede de la Embajada de Francia.

Detalla que luego de dejar a sus hijos en el colegio, asiste a clases de yoga, va de compras y acude a un gimnasio corporal y uno facial.

Al hacer uso de la palabra el mandatario estatal dijo: “Nadie merece abundancia a costa de la miseria de los veracruzanos; es un claro ejemplo de una banda que se apoderó del gobierno del estado y saqueó las arcas públicas”.

Belgravia es un barrio del centro de Londres, entre los distritos de Ciudad de Westminster y Kensington y Chelsea. Conocido por sus lujosas propiedades residenciales, es uno de los barrios más ricos y exclusivos del mundo.

 

Belgravia se encuentra en su mayoría al suroeste del Palacio de Buckingham, y está aproximadamente delimitado por Knightsbridge por el norte, Grosvenor Place y Buckingham Palace Road hacia el este, Pimlico Road hacia el sur y Sloane Street hacia el oeste.

Por otra parte, se dio a conocer que Karime Macías, interpuso una demanda de amparo en contra de su detención y solicitud de extradición que pudiera buscar concretar la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Será el titular del Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, quien si admite a trámite o no el juicio interpuesto por Macías Tubilla y si le concede algún tipo de suspensión.