Karla Souza revela que fue violada; Televisa rompe con director

La actriz más taquillera del momento, Karla Souza reveló que hace unos años fue víctima de violación por parte de un director en México al inicio de su carrera.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, narra la actriz

La actriz, de 32 años, habló en entrevista con la periodista Carmen Aristegui y dio detalles de lo que vivió cuando comenzaba su carrera artística, en específico su desagradable experiencia con un director de cine, del que no reveló su nombre.

Recordó que fue hospedada en el mismo hotel en el que se encontraba el director y dijo, “Yo ingenuamente dije ‘¡Ay, me tocó el hotel bonito, qué lindos!’”.

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena.

             

“Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, apuntó Souza.

ç“El proyecto duró un mes y las situaciones se repetían, “Cuando no cedía a sus insinuaciones, al día siguiente él se la cobraba. Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’”.

Aseguró que no es la única mujer que ha sido intimidada por el mismo director.

Televisa emitió un comunicado, que se leyó en todos sus noticieros, en el cual anunciaba rompimiento con el productor y director Gustavo Loza, debido a que, supuestamente, una investigación preeliminar lo acusa de haber abusado de la actriz Karla Souza.

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de Denise Maerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por Karla Souza lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”, escribió el productor en su cuenta de Twitter.