Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En la calle está dejando Jorge Vergara a Angélica Fuentes

Ella como quiera, ¿pero las criaturas? El empresario Jorge Vergara está dando un ejemplo a las hijas que procreó con Angélica Fuentes de ir hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga y sea quien sea.

A la también empresaria Angélica Fuentes Téllez le fueron embargadas seis propiedades así como 10 cuentas bancarias y numerosas acciones.

De acuerdo con la defensa de Vergara, el titular del Juzgado Vigésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México ordenó el embargo de las propiedades a nombre de Fuentes Téllez que estén en México y Estados Unidos.

El conflicto legal entre el dueño del Club Chivas y Grupo Omnilife, Jorge Vergara, y Angélica Fuentes se inició el pasado 22 de enero de 2014, por el control del equipo de futbol Chivas, así como de las empresas Omnilife y Angelíssima, con las que se asoció con su entonces esposo.

Fue el Juez Vigésimo Tercero de lo Civil de la Ciudad de México que solicitó el embargo. Esto fue confirmado por la defensa del propietario de las Chivas, el despacho Coello Trejo y Asociados.

El embargo se realizó en bienes e inmuebles, ya que también le embargaron acciones de varias empresas de Jorge Vergara, lo cual es lo siguiente:

10.20% de Club Deportivo Guadalajara S..A. de C.V.; 49% en capital social de Deportivo Guadalajara; 99.999% de la empresa Angelissima S.A. de C.V.;87.12% de acciones de capital social de la sociedad Corporación Omnilife S.A. de C.V.; 99.999% de OmniArrenda S.A. de C.V.; 50% de acciones en Kuzala Investmen.

Angélica Fuentes también sufrió la pérdida de cuentas bancarias en los bancos HSBC en sucursales Sao Paulo y Campestre, así como de Wells Fargo Bank, JP Morgan Chase Bank, Capital Bank y JP Morgan Suisse SA.

Jorge Vergara cumplió su palabra y sacó de su negocio a su exesposa, quien no era muy querida por los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara.