Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Campuzano insiste en dirigir al Conadic; ¿y al Chapo, le dejarían la PGR?

La exmodelo Carmen Campuzano recordada por sus constantes recaídas en la drogadicción, insiste en hacerse cargo de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), incluyó acudió a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para entregar su proyecto.

La también actriz visitó las oficinas de la Colonia Roma para gestionar una cita con el futuro Mandatario y con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, para presentarles de manera personal su proyecto en materia de combate a las adicciones.

“Mi motivo es muy claro, es sobre la propuesta de ser dirigente de Conadic, ya que tengo la experiencia, los estudios y la capacidad de tener un puesto referente con la cuestión de las adicciones para ayudar, orientar a los jóvenes y a las personas que han pasado y están pasando por esta problemática”, dijo.

“Soy una persona pública que tiene mucho contacto con la juventud dado el tipo de trabajo que tengo, de eventos, tanto con la juventud como con mi adorada comunidad lésbico-gay, soy una persona totalmente inclusiva en cuestiones de trabajo y de actividades”.

Semanas atrás, Campuzano ya había hecho públicas sus intenciones de ser titular de la dependencia encargada del combate a las adiciones, alegando que ella, al haber superado sus adicciones, está capacitada para hablar del tema.

“Yo ya tengo un proyecto para proponérselo al señor presidente electo, por eso vine aquí personalmente a hacer mi propuesta porque es totalmente seria. He compartido hasta en cárceles mi experiencia y mis conocimientos”, agregó la artista, según Reforma.

Cuestionada sobre la dimensión del problema, la polémica exmodelo no dio cifras, pero advirtió que el fenómeno ha ido creciendo entre la juventud.

“Es tremenda, muy grande (la adicción en jóvenes), entonces hay que darles información, darles soporte con algunas materias y algunas cuestiones”, señaló.

“Yo ya tengo un proyecto para proponérselo al señor Presidente electo, por eso vine aquí personalmente a hacer mi propuesta porque es totalmente seria. He compartido hasta en cárceles mi experiencia y mis conocimientos”.