La CDMX cuenta con recursos para la reconstrucción

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera señaló ya se cuentan con presupuesto suficiente para 2018, así como un fondo de reconstrucción para los afectados por el sismo de septiembre.

Sobre el presupuesto, Mancera dijo que se mantendrán los apoyos del Instituto de Vivienda (Invi), lo que se sumará a la entrega de otras acciones de construcción de infraestructura y de mejoramiento urbano.

Explicó que dicho presupuesto se aplicará cuidadosamente en las zonas que lo requieren, con garantías para la aplicación de las tareas técnicas y reconstructivas en Tláhuac.

Además de los apoyos para Iztapalapa y las acciones en Álvaro Obregón, y subrayó que los recursos para emergencias permitirán tener una actuación efectiva en la zona chinampera.

Por otro lado, Mancera Espinosa comentó que el próximo año será de elecciones en el país y la capital mexicana, por lo que confió en que éstas se desarrollarán de manera pacífica.

Mancera Espinosa sostuvo también que la Ciudad de México continuará con la misma línea de desarrollo económico, “ya no tiene vuelta atrás, estaremos trabajando en todos y cada uno de sus rubros, hemos logrado un posicionamiento muy importante de la capital en materia económica en este cierre de año”.

Mancera Espinosa sostuvo también que la Ciudad de México continuará con la misma línea de desarrollo económico, “ya no tiene vuelta atrás, estaremos trabajando en todos y cada uno de sus rubros, hemos logrado un posicionamiento muy importante de la capital en materia económica en este cierre de año”.

Por otro lado, Mancera Espinosa comentó que el próximo año será de elecciones en el país y la capital mexicana, por lo que confió en que éstas se desarrollarán de manera pacífica.