Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡La Chica del Clima despreció al hijo del Presidente!

¡La Chica del Clima despreció al hijo del Presidente!

Luego de que Yanet García quedó soltera, decenas de pretendientes han salido hasta por debajo de las piedras con la intención de ganarse el corazón de la Chica del Clima, entre ellos, el hijo del presidente Enrique Peña Nieto, quien hizo su luchita con la integrante del matutino Hoy.

Hace un mes, el jugador profesional de videojuegos Douglas Martin terminó su relación de tres años con la conductora Yanet García, para según él, poder enfocarse en su meta de convertirse en el campeón mundial de una popular plataforma de batallas.

Tras el rompimiento, varios se han apuntado con el fin de conocer a la curvilínea Chica del Clima, donde destaca el cantante Yahír Otón, y hasta el propio Luis Miguel, entre muchos otros.

Pero uno de los que llamó la atención por sus ruegos, fue Alejandro Peña Pretelini, el hijo de Enrique Peña Nieto, el cual ha mantenido un bajo perfil, y de quien poco se sabe sobre lo que ha hecho tras terminar sus estudios de preparatoria en el colegio Miraflores. Pero lo que sí se aprecia en sus redes sociales es que le gusta viajar y andar en la fiesta.

De acuerdo a la periodista Shanik Berman, Alejandro Peña Pretelini también fue uno de los valientes que se aventaron al ruedo con el fin de enamorar a la exigente Chica del Clima, pero para su sorpresa, Yanet García prefirió declinar la invitación de su influyente pretendiente.

Siendo siete años menor que Yanet García, el hijo más parecido a Peña Nieto se quedó pasmado ante la negativa de la Chica del Clima, quien no da su brazo a torcer ante la larga lista de pretendientes que se le han acumulado durante las últimas semanas.

Si bien Yanet García ha declarado que ahora está enfocada en su carrera artística antes que el amor, lo cierto es que Alejandro Peña Pretelini no le resultó tan atractivo, pues además de que su padre está a punto de terminar su mandato, lo que más le espantó, es que el público la relacione con la familia presidencial saliente.