Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Fórmula Uno dejaría de ser para fifís; Sheinbaum quiere abrir a todo público el espectáculo

Un espectáculo exclusivo para quienes pueden pagar hasta 21 mil 750 pesos por persona. La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum dijo que su administración buscaría que espacios como la Fórmula Uno sean abiertos al público.

Sheinbaum Pardo refirió que actualmente muy pocas personas tienen la capacidad de pagar por una entrada para el evento, por lo cual buscará que el resto de los días en los que no se lleven a cabo los premios, la gente tenga acceso al espacio.

“Es el estadio, (Diablos Rojos) es Fórmula 1, es todo esto, la Fórmula 1 tiene beneficios para la ciudad, el problema es que siempre está cerrado para la gente, entonces estamos revisando los contratos para permitir que sean espacios que se abran al público”, señaló Sheinbaum.

Los precios en las entradas, siendo los lugares de costo más bajo, mil 500 pesos, los ubicados en la Zona Naranja. De las cinco zonas (verde, gris, café, naranja y azul), la entrada más cara es de 21 mil 750 pesos.

La mandataria capitalina electa dio a conocer que ya tuvo un primer acercamiento con OCESA, los concesionarios del estadio de Los Diablos Rojos para exponer la idea de abrir al público este lugar, por lo que continuarán las pláticas con los concesionarios para lograrlo.

Luego de que este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio, Sheinbaum dijo que su equipo analiza la renovación del contrato con la Fórmula 1, así como las aportaciones que hace el gobierno.