Hasta “La Güereja” pescó en Morelos una candidatura para diputada federal

Como si se tratara de un sketch, María Elena Saldaña de pronto de olvidó de su papel de candidata a diputada federal y empezó a actuar.

Lo que realmente sucedió en el municipio de Jiutepec, Morelos, fue que “La Gūereja” es muy simpática, pero carece de ideas. Da la impresión de que aceptó ser la abanderada de Nueva Alianza solamente para cobrar, no porque sepa o le interese la política.

Lo que sí, es que en el acto de su registro como candidata a diputada federal, la rechazó que su aspiración política se trate de un show.

     

María Elena Saldaña contendrá por candidata por el segundo Distrito, con sede en Jiutepec, aseguró que “trabaja en una propuesta para mejorar el país.

“Antes de tener una profesión, nosotros somos México y nuestra voz cuenta exactamente igual porque finalmente vivimos con las mismas necesidades y gusto que nos deja este México nuestro”, dijo cuando se le preguntó por su registro para buscar una curul en el Congreso de la Unión.

Y fue entonces cuando se le cruzaron las líneas a la cómica…

–María Elena, ¿qué te lastima de lo que atraviesa México?

–Bueno, creo que, la verdad, pienso que tenemos que ser un gran grupo en México para poder realmente hacer modificaciones, cambios. Creo que estamos caminando por rumbos muy diferentes y no se tienen un acuerdo para sacar adelante al país.

–¿Una propuesta como abanderada de Nueva Alianza?

–¿Una propuesta?.. Bueno, ahorita estoy trabajando.

Finalmente, de pronto, en la entrevista,  la aspirante política a una diputación local sacó su personaje de “La Güereja”, y dijo: “No sé qué vaya a hacer la María Elena Saldaña. Vamos a preguntarle”.