Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De la Hoya dará pelea a Trump; el exboxeador quiere ser presidente de EU

¡Lo apoya Fox! Aunque nunca ha tenido carisma ni la total aceptación de estadounidenses de origen mexicano, el excampeón mundial y olímpico, Óscar de la Hoya, advierte que va en serio y que dará pela a Donald Trump por la presidencia del vecino país en el 2010.

“Un tema que la verdad me duele, es el de los niños que encarceló Donald Trump, que separó familias. Eso me ayuda a decidir y hacer lo correcto. Yo creo que la raza se lo merece, necesita una voz, necesita un representante para el bienestar de nuestra gente”, dijo el Golden Boy, quien es recordado por aquella golpiza que le propinó al ídolo mexicano Julio César Chávez y que dio cuenta del retiro del sonorense.

De la Hoya, quien posee la doble nacionalidad: mexicana y estadounidense, dio a conocer que el expresidente de México lo apoya en su nueva aventura.

“Estoy pensando en el 2020… en la presidencia de Estados Unidos. Y lo digo seriamente, porque estoy listo para armar mi equipo de consejeros, de asesores, para ayudarme a tomar una decisión.

“Vicente Fox me mandó un mensaje por FaceTime o Facebook, y dice que cree en mí y que me apoya por lo que represento; eso me motiva también, pero en las próximas semanas vamos a decidir y vamos a anunciar oficialmente lo que voy a hacer”, señaló el nació en Montebello, California.

El ahora empresario, maneja la carrera de El Canelo Álvarez, dice estar listo y preparado para enfrentar la pelea contra el magnate quien seguramente buscará la reelección. “Yo soy un peleador, soy un luchador, lucho por mi gente, siempre defiendo lo que es correcto. Y un tema que la verdad me duele, es el tema de los niños que encarceló Donald Trump, que separó familias. Eso me ayuda a decidir y hacer lo correcto. Creo que la raza se lo merece, necesita una voz, necesita un representante que realmente esté para el bienestar de nuestra gente”, dijo el exboxeador.