Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con la llegada de Javier Lozano a precampaña de Meade, cobra vida el PRIAN

Ni 24 horas han pasado de su renuncia al Partido Acción Nacional y el senador Javier Lozano Alarcón ya estrena puesto en la precampaña del también funcionario en el gobierno del panista Vicente Fox, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Están viendo cómo cobra vida ese partido imaginario con que los opositores pretendían ofender a  candidatos o gobernantes: el PRIAN.

A invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña. Y es que se conoce el temperamento bronco del legislador poblano.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, todavía presumió Lozano Alarcón.

El senador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política, la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Sobre su salida del PAN, Lozano señaló: Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”.

Lozano Alarcón resaltó que Meade se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.