La lépera Xóchitl rechazó a AMLO y agarró chamba con el trilingüe Anaya

A la primera persona que presentó el panista Ricardo Anaya como parte de su campaña es la actual delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien antes rechazó la invitación que le hizo Andrés Manuel López Obrador para ser parte de su equipo.

La mal hablada jefa delegacional asesorará a Anaya en la creación de su plataforma indígena, pero rechazó que eso implique dejar su cargo como, ya que únicamente acompañará al exdirigente panista los fines de semana.

Gálvez Ruiz afirmó: “Me encanta ser delegada. Me encanta mi trabajo, lo que se está haciendo de combatir la corrupción en la Miguel Hidalgo no tiene precedente”, presumió la excoordinadora de la Comisión de Pueblos Indígenas durante el sexenio de Vicente Fox

,Confesó que Andrés Manuel López Beltrán, hijo del precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, la buscó para contender bajo las siglas de Morena, sin embargo, definitivamente puso fin a esa posibilidad.

Se declaró decepcionada por la forma como hacen las cosas en el Movimiento de Regeneración Nacional. “Me fue decepcionante que a pesar de todas las denuncias que tengo en contra del exdelegado (Víctor Hugo Romo) … que Morena se lo haya llevado (como candidato a alcalde por Miguel Hidalgo) me parece incongruente y falso”, lamentó.

Por último, la funcionaria reveló que analiza postularse como candidata al Senado de la República.