La ocurrencia del día: AMLO-a-lo-pino’, medicina de Peña para la presión… (VIDEO)

Este miércoles por lo menos sí tuvo gracia la ocurrencia del día. Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto criticó en un acto público la propuesta “amnistía a criminales” del precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, éste lo llamó a “serenarse” y le recomendó la “medicina AMLO-A-LO-PINO” para la presión.

A través de sus redes sociales el veterano morenista publica un video en el que en un tono bromista y sarcástico recomienda al presidente a la medicina AMLODIPINO para la presión.

“Ahora que al presidente Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado a decir que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión esta medicina (AMLODIPINO) es buena; ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias”, dice el morenista.

En  Twitter, @lopezobrador señala: “¡Ah, qué buena medicina!”.

En la grabación asegura que es necesario un cambio de gobierno para acabar con la corrupción.

“El cambio va a ser bueno para todos. Conviene que haya una transformación y que se acabe ya con la corrupción. Se han pasado. Ya es tiempo de que haya un gobierno honesto en el país”, comenta López Obrador.

El exlíder de Morena remata afirmando que ante problemas como preocupación, nerviosismo e hipertensión “aquí está: AMLO-A-LO-PINO’”.

TE DEJO EL ANLACE:

http://bit.ly/2DrkMEI