La Señorita Laura estrena rostro y programa; anuncia su regreso a TV (VIDEO)

Sin mostrar emoción alguna en la cara, debido a las cirugías, la conductora peruana Laura Bozzo, mejor reconocida como la “Señorita Laura” anunció en Televisa que estará de vuelta en la televisión mexicana.
La noticia fue dada a conocer en el programa “Hoy”, que también ha bajo, aún más, su calidad, luego de que se difundieran diversos rumores respecto al futuro profesional de Bozzo, pues se hablaba desde que grababa pilotos para Televisa hasta que había sido vetada de dicho medio.

Bozzo, cercana a la política del Perú, ganó fama gracias a su ‘Laura’, desatando todo tipo de polémica por sus historias, pues había quienes ponían en duda la veracidad de los casos que se presentaban.

En un video, la conductora afirmó que el nuevo programa en el que participará es “totalmente nuevo y mejorado” y no es parecido al formato del programa “Laura”; sin embargo, precisó que será bajo la premisa de ayudar a la gente.

 

“La esencia, ayudar a la gente, es la misma; la esencia de cambiarle la vida a la gente, es la misma. Pero en la calle, en la acción”, afirmó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bozzo difundió un video en el que pidió a sus seguidores usar el hashtag #YoDenuncio, para conocer casos que pueda atender y presentar en su programa.

Respecto a las críticas que recibe por su trabajo, Laura Bozzo aseguró que a mucha gente le molesta su éxito, pero que ella no se fija en esto pues sólo le interesan sus obras y la ayuda que brinda a la gente.

“Yo sé que me critican me ven, dicen cosas, pero yo sé que a mí lo único que me importa, lo único que me interesan son mis obras y yo digo el día que yo me muera por mis obras me van a conocer”.