La sensualidad del 2016: Belinda, Charlotte McKinney y Abigail Ratchfor

Las principales “influencers” de moda

No cabe duda que una de las redes sociales que más auge tuvo, durante este año que ya se nos escapa de las manos, fue Instagram.

La aplicación fue testigo de grande momentos de los principales “influencers” de moda y exhibió a muchas otras tantas celebridades, que se caracterizan por sus controvertidas publicaciones.

Por ejemplo, la cantante Selena Gomez se convirtió en la celebridad con mayor registro de “likes” del año, así como de seguidores; consagrándose como la reina total de esta red social.

A pesar de que sus “posts” no son tan atrevidos, Selena conquistó el corazón de hombres y mujeres que no se pierden ni una publicación de la intérprete.

Abigail Ratchford, la sexy modelo estadounidense, de tan sólo 24 añitos, fue una de las mujeres que deslumbró en la aplicación de las fotografías.

Ratchford celebró en 2016 con una sensual “selfie” el haber llegado a la cuantiosa cifra de seis millones de seguidores.

Kim Kardashian es la reina de las “selfies” y ella misma se ha nombrado así, después de que presumiera haber tomado más de seis mil fotos durante uno de sus viajes a México.

Además, Kim consagró su regreso, en este final de año, a la red social tras desaparecer de ésta por un robo que sufrió en París.

“Beli” también fue una completa “revelación” en Instagram, pues no sólo anuncio su inminente debut en Hollywood, sino además presumió sus atributos en esta red social.

La cantante y actriz publicó candentes “selfies” que sus seguidores premiaron con miles de “likes”.

La menor del clan Kardashian-Jenner es una de las favorita de todos los usuarios de “Insta”, pues la sexy modelo no duda en lucir sus mejores poses y atributos en selfies.

Kylie se ha caracterizado por protagonizar videos de sus “twerks”, donde “hipnotiza” con sus prominentes caderas.

A pesar de tener casi 50 años, la cantante Jennifer Lopez luce mejor que nunca, y eso, sus seguidores se lo recompensaron con miles de “likes” y “follows”.

Este 2016, JLo enloqueció a sus fanáticos con un video donde aparece moviendo su escultural trasero al ritmo de música latina.

Sin duda alguna la rubia modelo Charlotte McKinney, que saltó a la fama gracias a una marca estadounidense de ropa, causó conmoción con sus selfies y grandes atributos.

El 2016 marcó un gran año para Charlotte, quien debutará como actriz en la reedición de “Guardianes de la Bahía”.

La mexicana Yanet García fue reconocida por todo el mundo durante el aún presente año y es que nadie podía dejarla atrás, después de que mostrará su prominente trasero con vestidos entallados.

Yanet recibió el ‘aplauso’ de medios ingleses y fue mencionada en sus tabloides como la “chica del clima más sexy del mundo”.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo