Ladychampagne, de Morena, también tiene su video sexual

Un nuevo video que circula por las redes sociales muestra supuestamente a la candidata Alejandra del Carmen León Gastélum, en estado de ebriedad y mostrando sus partes íntimas.

Al parecer en una cantina Alejandra León se mueve al ritmo de la música y tocando sus parte íntimas, al parecer acompañada por otra mujer quien le pone la botella de cerveza cerca de la boca.

Alejandra del Carmen León Gastelum, del partido Morena, salió a la fama al festejar la ventaja que le daba el PREP la noche del 1 de julio, al tiempo que bebe champaña, se mese a ritmo de música norteña y profiere insultos contra sus adversarios políticos, a quienes advierte “se chingaron cabrones”, al tiempo que se jacta de haberles ganado.

La candidata de Morena fue duramente sancionada por otro video dónde había festejado su victoria para el senado por Baja California llamando “cucarachas fumigadas” a sus contrincantes y los dirigentes del partido ya acordaron su expulsión.

Héctor Díaz-Polanco, integrante de la Comisión de Honestidad, informó a través de redes sociales, que la virtual ganadora podría recibir una sanción interna que va de una amonestación, pasando por una suspensión de derechos dentro del partido, hasta la expulsión.