Las buenas noticias cuentan: Vergara promete no hablar durante seis meses

No le dará sabor al futbol mexicano. Cambios en el cuerpo técnico de los árbitros, revivir el tema del técnico Lavolpe y la podóloga y todo el torneo Clausura 2017, de nada hablará el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, así lo prometió.

El presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, difundió un comunicado donde establece que durante todo el torneo Clausura 2017, seis meses, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación.

“Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el torneo Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen”.

En el comunicado, Vergara no indicó el motivo que lo orilló a tomar dicha determinación de alejarse de los medios de comunicación, al tiempo que agradece a toda la prensa, el interés mostrado para conocer sus puntos de vista sobre algunas cosas de su club.

De los temas a tratar con Vergara está el del entrenador del equipo América, Ricardo La Volpe, quien evadió la prisión a finales del año pasado al ser acusado de hostigamiento sexual contra Alma Belén Coronado, podóloga del equipo Chivas del Guadalajara, su situación legal continúa sin resolverse.

Este martes, el abogado de la agraviada, Javier López, informó que su clienta apeló la resolución del Juzgado Séptimo de lo Penal de Jalisco, que impidió la encarcelación en primera instancia del exfutbolista argentino y con quien Vergara tuvo un duelo de declaraciones previo a la eliminación de su equipo.

Tampoco dará su punto de vista sobre la renuncia de Edgardo Codesal y Gilberto García a la dirección técnica de árbitros. Tampoco de la influencia que tiene Televisa para hacer nombramientos en el cuerpo arbitral del futbol mexicano. Todo ese sabor que le da el tapatío con sus declaraciones, nos los vamos a perder por el voto de silencio.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo