Por las redes sociales, a AMLO no le apura de lo que digan los medios de comunicación

“Afortunadamente existen las redes sociales”, comentó el precandidato de Morena, PT y Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, al subrayar que pese a la campaña en su contra orquestada por José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Celebró que a pesar de todo lo negativo que se dice de él en medios impresos y electrónicos, “sigue creciendo la preferencia electoral” a su favor mientras que Meade y Anaya “van en picada”.

Desde Palenque, Tabasco, su base de operaciones en su pre campaña por esa zona, recordó el informe del INE donde en un análisis de contenido en medios de comunicación López Obrador es el pre candidato más atacado con casi el 50% de notas negativas de casi 500.

En ese sentido, subrayó que ese no le preocupa, recordó el reportaje publicado por el diario norteamericano The New York Times, el que se denuncia que el gobierno Federal ha erogado 2 mil millones de dólares para pago a medios a los cuales presuntamente controla.

“No me preocupa tanto que estén atacándonos con esa estrategia de guerra sucia”, ya que la mala prensa no se ve reflejada en las encuestas, porque sigue creciendo la preferencia electoral hacia él.

VIDEO: