Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Le llueve” a AMLO en Veracruz; lo enfrenta Eva Cadena

Además de la burla de la exmorenista Eva Cadena, se registró un conato de bronco en la gira de Andrés Manuel López Obrador por Veracruz, y este se desquita con los veracruzanos y les dice que no sean el hazmerreir.

La diputada local Eva Cadena Sandoval, quien fuera expuesta hace tiempo como protagonista de un video escándalo, al recibir dinero en efectivo supuestamente para apoyar la campaña del tabasqueño, lo que él negó, iniciando un procedimiento de expulsión.

Ahora la legisladora hizo un libro de esas vivencias, el cual se llama “La Traición”,  y se lo regaló a López Obrador, con todo y dedicatoria, aunque el título, según la diputada ya iba dirigido a este personaje.

La dedicatoria dice: “Para Andrés Manuel: Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder le han echo un gran daño a la esperanza” (sic)”, según aparece en una imagen en la cuenta de Facebook de Cadena.

También publicó imágenes donde está con López Obrador entregándole en mano el libro y documentos, inclusive, y la imagen de la dedicatoria.

Veracruz, gobernador por el panista Miguel Àngel Yunes es una entidad difícil para AMLO, y en esta ocasión se registraron hechos de provocación y hostilidad gubernamental, pero fue hasta esta ocasión que, en Tantoyuca, que se registró un episodio de violencia cuando cinco personas que se hicieron pasar por reporteros empujaron a militantes de Morena poco después de la llegada del candidato presidencial al lugar.

Los empujones y puñetazos duraron poco tiempo, hasta que los asistentes al mitin corearon “fuera, fuera”.

López Obrador llamó a los veracruzanos “a no ser el hazme reír” de México al permitir que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares deje a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez en el cargo.

Al recordar frente a sus seguidores en Tantoyuca, Veracruz, que nunca en la historia de México “un padre le ha entregado la gubernatura a su hijo” en forma automática, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pidió a sus paisanos “no venderse” y poner por delante su dignidad.