Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le sacan tremendo susto a Meade con globo; su guarura reacciona tarde (VIDEO)

Aunque algunas publicaciones que el estallido provino de un cohetón la versión oficial que fue un globo el que exploto en un mitin de José Antonio Meade, el cual le sacó tremendo susto, y su cuerpo de seguridad mostró falta de experiencia ante el hecho.

El incidente que no tuvo consecuencias en un acto de Meade en Bahía de Banderas, Nayarit, en donde explotó una “Party popper” (globo con papeles de colores dentro), el equipo de seguridad del candidato cuestiona si es necesario reforzar. Y es que el globo detonó cuando el candidato saludaba a simpatizantes y se escuchó como un cohete de pólvora, lo que provocó que el jefe de seguridad abrazara al candidato mucho después de la detonación y se ve que el guarura también se había asustado.

El candidato de Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) se llevó las manos a la cabeza luego de la explosión.

 

https://www.youtube.com/watch?v=AXbGFc6ktY8

 

A diferencia del momento en el que se cae de una silla y del cual hizo un meme, en ésta ocasión no ha realizado ningún comentario al respecto.

Las medidas precautorias hacía el candidato no están de más, ya que desde que comenzaron las campañas para las elecciones del 1 de julio, han sido asesinados más de 100 políticos, de los cuales al menos 31 eran ´precandidatos y candidatos a algún puesto público.