Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Líder del PRI dibuja a AMLO como una persona agresiva, infunde miedo a la población

Enrique Ochoa Reza, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, está anticipando su derrota en el Estado de México, “porque Delfina Gómez ya perdió, y ya prepara acciones de desestabilización para después de la elección”.

“López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México. Nuestro país enfrenta un claro reto en 2017 y que trasciende a 2018, no podemos permitir que avance en México la oscura caverna del populismo autoritario”, señaló en un comunicado.

“López Obrador está anticipando su derrota, Delfina ya perdió; el que menos cree en Delfina es López Obrador, por eso ya está preparando la desestabilización después de la elección”, afirmó Ochoa Reza.

“Esa es la marca de la casa, esa es la marca de Morena, esa es la marca de López Obrador y no se lo vamos a permitir en el Estado de México”, puntualizó en el documento.

En el mismo sentido, sostuvo que Alfredo Del Mazo ganará las elecciones del Estado de México el próximo 4 de junio, con el voto libre de las y los mexiquenses.

“No le vamos a permitir a López Obrador que haga lo que siempre hace cuando desconoce los resultados electorales: invade calles, toma Reforma, no lo vamos a permitir.

Recordó que ningún país de América Latina ha sido beneficiado con los gobiernos populistas, lo que ha generado un rechazo en la región, por lo que enfatizó que tampoco se debe permitir su avance en México.

“No permitiremos que se violente el proceso postelectoral. No aceptaremos que se afecte la paz social en el Estado de México, porque aquí todos estamos a favor de la paz, de la democracia y de la justicia”, advirtió el líder del PRI.

Enfatizó que la marca de la casa de Morena es la movilización social postelectoral, porque son malos perdedores, por lo que insistió en que todos respeten la voluntad de las mujeres y de los hombres libres del Estado de México.

En el municipio de San Felipe del Progreso, con las comunidades mazahuas, señaló que buscarán la paz en el Estado de México y que no exista conflicto postelectoral.

En este marco, aprovechó para refrendar el compromiso del partido con el desarrollo de las comunidades indígenas, al tiempo que les solicitó su apoyo durante el proceso electoral.

“Necesitamos todos sumarnos a este esfuerzo en las últimas dos semanas de la campaña, ese es el momento donde demostremos nuestra unidad, fortaleza y que estamos a favor del desarrollo de las comunidades indígenas”, indicó.