Liderazgos y militantes del PT saltan del barco de Morena y se suben al del Frente

Liderazgos y militantes del Partido del Trabajo (PT) en la capital se sumaron a la campaña de Alejandra Barrales y ofrecieron otorgarle no sólo su apoyo, sino un voto útil a su candidatura a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Al agradecer el respaldo a su proyecto político, Barrales Magdaleno resaltó la importancia de que a seis días de los comicios, su campaña sume más adeptos y, con ello, la coalición que encabeza logre un triunfo contundente el 1 de julio.

“Para nosotros es muy importante, muy motivante tener el respaldo del PT democrático y que como ustedes lo vieron están pidiendo el voto a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México”,

Desde su cuenta @Ale_BarralesM, tuiteó: Construiremos una ciudad donde todos los jóvenes van a salir adelante, donde tengan garantizado un lugar en el cual puedan estudiar. Por eso en el oriente de la ciudad, vamos por una #NuevaCiudadUniversitaria con la misma calidad de un IPN, una CU y una UAM. #JóvenesAlFrente

   

En su discurso, pidió a los jóvenes y a los militantes, así como a los comerciantes presentes “cerrar con fuerza” en la recta final de las contiendas locales, porque las encuestas no definen una elección y ello quedó claro en Veracruz donde Morena y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, no pudieron llenar el estadio de futbol.

“Nos han querido enviar un mensaje de que ya está ganada la elección, que ya se tomó una decisión, cuando en realidad quien mostró su verdadero músculo en el Ángel de la Independencia fue la coalición Por México al Frente“, destacó.

Ratificó a los petistas su compromiso de defender los principios que por años ha enarbolado el perredismo, como el trabajo, educación, seguridad, igualdad y equidad de género.

“Mi compromiso es construir una #CDMXSegura, vamos a recuperar la paz y vamos a ganarle la batalla a la delincuencia. Daremos tiros de precisión con una policía mejor preparada y capacitada capaz de reaccionar de inmediato con la ley en la mano”, precisó.

Reiteró su ofrecimiento de enfrentar con todo a la inseguridad y ganarle la batalla al narcotráfico en la Ciudad de México. “No más narco en las calles”, enfatizó la exdirigente nacional del sol azteca.

“No estamos echando rollo de que vamos a medio ayudar a la gente. Yo soy gente de palabra”, comentó Alejandra Barrales, quien promovería un apoyo económico por dos mil 500 pesos para un millón de hogares que hoy encabezan mujeres jefas de familias.

Además, otorgaría una tarjeta de transporte gratuita para estudiantes de preparatoria y universidad.