Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Limpio fraude de Moreno-Alonso o Morena se empeña en hurtar elección poblana

Hasta el tercer día del recuento de votos, después del repaso de 5 mil 244 paquetes de los 7 mil 486 de la elección en Puebla, la esposa del exmandatario Rafael Moreno Valle y candidata de la coalición Por México al Frente, Martha Erika Alonso, mantiene 4% de ventaja sobre Miguel Barbosa.

Y eso deja ver dos cosas: o los Moreno-Alonso hicieron muy buen trabajo en el fraude electoral o Morena no se resigna a perder la gubernatura poblana.

Las magistraturas que integran las salas regionales Ciudad de México y Toluca concluyeron el recuento de votos de seis distritos más, en ese tercer día de trabajo del nuevo escrutinio y cómputo total de la votación de los 26 distritos electorales de la elección de gobernador del estado de Puebla, ordenado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

   

Hasta el momento se contabilizaron 5 mil 244 paquetes de los 7 mil 486 que se encuentran resguardados en las instalaciones del TEPJF.

En entrevista, el perredista Jesús Zambrano dijo que el recuento representa el 70 por ciento de los paquetes electorales y hasta el momento la candidata de la coalición Por México al Frente, Martha Erika Alonso mantiene 4 por ciento de ventaja.

“Hay una cantidad muy grande de paquetes, es la tercera vez que se hace el conteo sobre ello, porque allá, además del conteo que se hace del escrutinio, a solicitud del propio candidato de Morena, Miguel Barbosa, se abrieron los paquetes en un 30 por ciento.

“Se estará terminando de contar por tercera ocasión y el conocimiento que tenemos se mantiene la ventaja del 4 por ciento es decir, de más de 120 mil votos de ventaja”, expresó.