Lo han “volvido” a hacer; Meade ya habla como Peña: dice que lo han “resolvido” (VIDEO)

El precandidato a la Presidencia de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aunque parezca imitación al presidente Enrique Peña Nieto le salió la natural el no saber conjugar verbos.

Mientras platicaba con los militantes de Nueva Alianza, Meade Kuribreña tuvo un equívoco al conjugar mal el verbo resolver, frente a la mirada incrédula de los asistentes.

“Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”, dijo el abanderado virtual del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza ante profesores de Hidalgo Colima y Michoacán.

             

 

https://www.youtube.com/watch?v=kqNck8qjJ-w

 

Durante su error, José Antonio Meade sostenía una ronda de preguntas y respuestas con los militantes del Panal, a quienes presumió su gusto y afición por la lectura y su predilección por “la suma y la multiplicación, que la resta y la división”.

En diciembre, durante un acto de la OCDE, el presidente Enrique Peña Nieto protagonizó un episodio similar cuando aseguró que México se “ha volvido” referente para otras naciones.

 

Reconoce falta de seguridad, ante el reclamo constante

Por otra parte, Meade, reconoció que el principal reclamo de la ciudadanía en el país es la inseguridad. “Lo primero que nos piden es seguridad, es la posibilidad de vivir tranquilos, de vivir en paz. Lo primero que nos piden es que tengan certeza en el transporte público, cuando caminan por su ciudad”, dijo.

“Que tengan la seguridad de que sus hijos van a estar bien en casa, que tengan la tranquilidad de que sus hijos y sus hijas van a estar bien en la escuela. El primer reclamo, el principal reclamo, el reclamo más sentido, es que quieren y queremos todos un México más seguro, en el que estemos tranquilos y en el que estemos en paz”.

Meade consideró que, al margen de la confrontación generada por la contienda electoral, la sociedad espera propuestas concretas para resolver los problemas.

“Eso es lo que tenemos que hacer, en medio del ruido, en medio de la descalificación, en medio de la crítica, lo que de nosotros se quiere oír es cómo hacerle para tener un País seguro, para tener certeza de un empleo y para tener mejores servicios”, afirmó.