Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

López-Dóriga baja del caballo a El Bronco; lo quita de “su programa”

El periodista que se ha hace noticia. Se jacta diciendo que no es demócrata y en redes sociales piden boicotear Radio Fórmula. Joaquín López-Dóriga resentido con el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” saca de la mesa de debate del programa que conduce a su representante.

Intolerante el comentarista de noticias ya no quiso saber más del gobernador con licencia de Nuevo León, quien canceló todos los contratos para los medios de comunicación y entre esos están para quien trabaja López-Dóriga.

Por la mañana, el coordinador envió nuevamente un mensaje, pero la persona solo respondió que estaba ocupada y no podía contestar.

En su twitter, Javier Náñez aseguró que le retiraron la invitación porque López Dóriga todavía estaba sentido por los comentarios que le hizo El Bronco durante la entrevista en el programa Tercer Grado de Televisa la semana pasada.

En el programa, el periodista cuestionó a El Bronco sobre su propuesta de cortar la mano a los delincuentes y sus razones, a lo que el candidato respondió que tiene el valor de hacerlo, pero que no ha podido porque no está permitido en la ley y le aseguró que no era ninguna ocurrencia.

“Ocurrencias las tuyas, muchas las que has dicho a México en la televisión y nadie te ha criticado”, le dijo el candidato.

Yo no entiendo cómo se hace el enojado @lopezdoriga cuando su forma de actuar es completamente prepotente y él mismo acepta que no es democrático. Esto es a lo que nos tenemos que enfrentar diario los jóvenes solo por nuestra edad”, posteó Náñez.

En un vídeo que se difundió en la misma red social se ve al conductor en su programa diciendo que es mejor un debate entre tres que entre cinco personas y que él podía decidirlo porque era su programa, él hace periodismo y no es una democracia.

Los asistentes como Aurelio Nuño solo se rieron y el programa continuó su curso, mientras que en Twitter se difundió el hashtag #censurocomolopezdoriga