López-Dóriga está de regreso en las pantallas de Televisa

Aún sin definir candidato a apoyar Televisa revive programas y comentaristas para ejercer presión den época electoral. Joaquín López-Dóriga está de regreso con el programa de debate político “Si me dicen no vengo”.

Aunque esté en el canal Foro TV López Dóriga tendrá horario estelar a las nueve de la noche a partir del próximo 1 de febrero, en todas las plataformas de dicho canal.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador informó en un video de 19 segundos que Si me dicen no vengo está de vuelta con un estudio totalmente renovado, aunque la idea será la misma.

Joaquín López Dóriga dejó la conducción del noticiero estelar de Televisa por el conflicto político-electoral creado en julio. Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez, presidente y vicepresidente del consorcio. Los escándalos de sobornos recibidos de parte del gobierno de Enrique Peña Nieto y el conflicto con la influyente Aramburuzabala.

             

Pese a señalar que se va “muy feliz, muy contento y con ilusiones” de la titularidad del noticiero, el periodista aludió de manera indirecta  a la demanda bajo cargos de extorsión presentados en contra suya y de su esposa, Adriana Pérez Romo, por parte de la empresaria María Asunción Aramburuzabala.

Joaquín aceptó tener “mucha lana” porque Televisa y Radio Fórmula han sido “muy generosas” con  el lector de noticias.

Sobre su esposa, López Dóriga señaló que siempre ha sido una persona discreta “salvo la canallada esta que vivimos, la infamia”, arremetió el ex conductor del noticiero nocturno.

El Teacher estuvo al frente del noticiero estelar de Televisa durante 16 años de manera ininterrumpida.

Además, en sus más de 40 años de trayectoria ha realizado la cobertura de acontecimientos que quedaron grabados en la historia como el atentado del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York, el inicio de la Guerra en Irak, en 2003 o el tsunami en el suroeste asiático, en 2004.