Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

López Dóriga mienta madres por la impunidad; de su extorsión ni se acuerda (Vídeo)


El conductor de Televisa, Joaquín López-Dóriga, enloqueció y volvió a maldecir al GDF, ahora por el caso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El presentador de noticias volvió a molestarse luego de que el pasado viernes lanzara un “no tienen madre” a quienes promovieron la vacuna contra la diabetes y ahora lo hizo por el caso de la Línea 12 del Metro al referirse sobre el caso:

“¡De veras que no tienen madre! Haber afectado durante 20 meses a medio millón de personas diarias por la Línea 12 del Metro y que haya un sólo responsable”, comentó en un vídeo que ya está viralizando en las redes sociales.

Pese a la indignación de López Dóriga por los casos de impunidad que se han registrado en la última semana, el conductor no hace mención sobre el caso de extorsión que él y su esposa orquestaron en contra de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, donde la Procuraduría del DF prácticamente ya le dio carpetazo al asunto.