López Obrador confunde a Miró con Dalí, se burlan de él por falta de cultura

Quiso mostrar que tenía cultura y salió con el rabo entre las patas. Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en la burla en redes sociales al confundir al español Joan Miró con Salvador Dalí en un afán de mostrar su cultura.

El tabasqueño, quien asegura que de no ganar la Presidencia de la República se convertiría en maestro, ojalá y no sea de arte, realiza una gira por el estado de San Luis Potosí, desde donde visitó el parque escultórico Xilitla.

En un video difundido en sus redes sociales, López Obrador cometió un error al confundir al creador del jardín surrealista, Edward James, como mecenas del pintor español Joan Miró, cuando lo fue de Salvador Dalí.

En un mensaje posterior, desde su cuenta de Twitter, López Obrador admitió su error y dijo, “pero no me equivocaré al proponer cancelar la mal llamada reforma educativa para hacer una que realmente lo sea, en común acuerdo con maestros y padres de familia”.

La respuesta la dio el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien calificó de ignorante a López Obrador,.

Luego de que el propio tabasqueño reconociera su error por Twitter y aseguró que “no voy a errar al proponer la cancelación de la mal llamada reforma educativa”, Ochoa Reza respondió que el líder de Morena no tendrá éxito en su convicción de llevar a México al retroceso dictatorial que sufre Venezuela.

“@lopezobrador_ eso demuestra tu ignorancia y tu convicción de llevar a #México al retroceso dictatorial que sufre #Venezuela. No tendrás éxito”, escribió el líder priista en su cuenta en Twitter.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo