Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

López Obrador da pena ajena: Ricardo Anaya

Peña Nieto, un presidente corrupto. Ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ricardo Anaya calificó como vergonzosa la actitud del morenista Andrés Manuel López Obrador durante el segundo debate a la Presidencia.

Ante el recordatorio del periodista Jorge Ramos sobre el apodó, “Ricky, Riquín, Canallín” que le puso López Obrador y le atribuyó la autoría del libro “Las Mentiras de Ricardo Anaya”, el panista dijo:

“A mi me da un poco de pena ajena el que alguien que aspire a ser presidente de México se conduzca de esa manera… Un debate presidencial no es un concurso para bufón de pueblo ni una competencia para ver quién pone los mejores apodos”, aseguró el mandatario.

El periodista Jorge Ramos, quién moderó una plática con el candidato panista y la cual fue convocada por la Univerisdad Iberoamericana, le preguntó si creía que el presidente Peña es un político que ha cometido actos de corrupción, a lo que Anaya Cortés respondió que sí.

“¿Cree usted que el presidente mexicano y su esposa incurrieron en un acto de corrupción por el caso de la Casa Blanca?”, preguntó Ramos.

“Sí, fue un caso de corrupción”, contestó Anaya.

Anaya agregó que México necesita un cambio profundo porque las cosas como están actualmente son absolutamente insostenibles por donde las quiera ver un ciudadano.

“Este gobierno ha sido ineficaz y corrupto, la estrategia de seguridad ha sido un enorme fracaso, por eso estoy convencido que la elección del primero de julio tratará de responder a dos caminos: continuidad o cambio”, destacó el candidato presidencial.